jueves, 8 de noviembre de 2012

Too much for my body

Después de una temporada de tocarme los redondos duro trabajo, publico este post, más que nada, porque pienso realizar muchos cambios, ya que este parece un ejemplo viviente de como NO se debería bloguear. Y más que nada plantear cómo quiero que sea esto, porque creo que el enfoque que le estoy dando no es el adecuado si quiero llevarlo yo solo.
Primero y muy importante, hacer posts, sí, pero no muy comúnmente, como era mi idea al principio, sino espaciados pero bien repartidos.
Y segundillo y fundamental es, más que la temática, el formato de información. Porque si este es un blog unilateral y que no tiene como objetivo dar información detallada, reciente y continua, como las webs especializadas, lo más correcto sería hacer tanto artículos de opinión como recomendaciones y chorradas propias, transformando toda la web en un blog semi-personal, pero siempre enfocado al mundillo rolero.

¿Os gusta la idea :D? Esto es, más que nada, para que no me de tantísima pereza publicar y esto siga adelante. ¿Mejor para todos, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario