jueves, 7 de junio de 2012

Se cierra el E3 con 3DS

Pues sí, todo bueno y tal pero absolutamente nada que no supiéramos. Quizás el Castlevania Lords of Shadows – Mirror of Fate fuese lo más reciente. Lo que no quita que los juegos presentados fuesen todos geniales, fantásticos, y salía hasta la figurita extraña de la conferencia de WiiU. Pero a mí no se me compra con gameplays de juegos que ya conocía, todos queremos novedades.
Pero meh, esto no iba a mejorar un E3 que por otra parte ha sido muy mejorable. Sólo me decepciona sobremanera la ausencia total de MH4, o alguna fecha de salida del 3G. Qué se le va a hacer, así que procedo a mostrar los vídeos de los juegos roleros presentador:


Kingdom Hearts Dream Drop Distance



Buena pinta, ¿eh? Pues llega ya mismito, en Junio, y parece que va a ser una de las mejores apuestas roleras de 3DS. Ya sabemos casi al completo la mecánica de los Dream Eaters, critaturas que podremos usar en combate, muchas de ellas tras ser derrotadas previamente. Sísí, pintaza, y Square-Enix ha confirmado que los dobladores de personajes como Mickey o el pato Donald serán los oficiales de la zona española.
Con buen aspecto gráfico, falta saber un poco más de la trama y la jugabilidad de los combates para poder apuntar este título en SOLD.
Por cierto, también tendremos demo de este.

Paper Mario Sticker Star




Poco que no supiéramos. Se confirma que probablemente vuelva la mecánica más rolera de Gamecube y N64 (WIN) y que las pegatinas servirán efectivamente para alterar el escenario y descubrir nuevos elementos. Bastante bonito, y da la impresión de que el 3D le sentará de maravilla. 
El rollo de las pegatinas promete, porque si es cierto lo que se vio, podremos coger objetos normales del escenario (tridimensionales) y al aplastarlos contra una pared especial, usarlos como pegatinas.
Le tengo bastantes ganas a este juego, porque me gustó bastante el de N64 y el de GC (no tanto el de Wii).Ojalá este sea GOTY.

Demos

Pues eso. Se confirmaron demos que llegarán a la eShop, como la de KH3D, o la de LEGO batman 2 (anunciado) pero interesa la de Heroes of Ruin (demo ya disponible). Además, una vez probada con modo online, aunque tenga pocos usos, la recomiendo encarecidamente.

Y nada más, se cierra un E3 que no ha dado tanto como se esperaba de él, sobre todo por parte de Nintendo, pero hay que tirar para delante. Y MH llegará. Vaya si llegará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario