martes, 22 de mayo de 2012

Se acerca a Europa Project X Zone

Project X Zone, o Project X Zero (de todo se escucha) está siendo recientemente mencionado, dado que, además de que cada día se anuncian nuevos personajes, se baraja la no tan remota posibilidad de que llegue a Europa.
Teniendo en cuenta la política que muchas veces lleva a cabo Capcom (que no tanto Namco y SEGA) de dejar en la tierra del sol naciente nuevos títulos, esta parece una gran noticia. El juego está siendo desarrollado por Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, así que solo nos queda tener un elenco aceptable de personajes (que parece que sí hay) y una mecánica que no caiga en la monotonía de muchos RPG clásicos para apuntar en nuestras agendas una compra seguida en nuestra 3DS.

Observando las imágenes que se van filtrando, está claro que con gráficos 2D(aunque con profundidad 3D) pretenden aportar algo de nostalgia, cosa a la que contribuyen sobremanera los carismáticos personajes tales como Jill, Ryu, Chun-Li...todo para hacer las delicias de los más veteranos, y también de los que no lo son tanto.
Habrá que esperar al E3 para conocer más sobre la que promete ser una pequeña joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario