jueves, 24 de mayo de 2012

DQ X se apunta al E3




El E3 todavía tiene mucho más que ofrecernos respecto al rol. Y en este caso se llama Dragon Quest X y es, casi sin precipitarnos, el mayor lanzamiento de Dragon Quest mundial.
En este caso el funcionamiento tendrá su base en el online, funcionando casi como un MMORPG, aunque con la fantasía y los combates de DQ. Ya ha sido anunciado que la funcionalidad online será de pago, aunque no ha sido confirmado si será igual en Europa.
También se ha mencionado que necesitará una memoria extra de 16GB. En Japón se comercializará un pen-drive de 16 GB personalizado "Dragon Quest" total (Lv.16 en lugar de 16GB incluido) que además nos permitirá lucir una camiseta especial en el juego cuando conectemos el aparato.
Todo esto para la versión de Wii, con salida en Japón el 2 de Agosto. Sin embargo, nada sobre la versión de WiiU, algo que sí espero que se detalle, ya que se espera que sea superior, tampoco sabemos si necesitará de una memoria externa, el modo online...multitud de aspectos que espero sean detallados este 5 de Junio. Estaré atentísimo al que promete ser un título enorme.

Y aquí os dejo el último tráiler, mostrado en el Tokyo Games Show:







                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario